Mecenazgo y Acción Social

El esfuerzo por ser mejores, formar equipo, aprender… Valores esenciales del deporte que nos hace ser mejores personas. Por eso nuestro total apoyo.

En Gestión y Calor entendemos que la innovación social de una empresa en la actualidad ha de caracterizarse por su aportación al conjunto de la sociedad, más allí de los parámetros estrictamente empresariales o económicos. En este sentido, para Gestión y Calor la apuesta que realiza, a lo largo del año, de apoyo a diferentes manifestaciones deportivas, forma parte de nuestra personalidad y de los valores que queremos transmitir, inherentes todos ellos al deporte.

Hablamos de una cultura del esfuerzo y del empeño por ser mejores cada día. Hablamos de potenciar la colectividad, al equipo, por encima de las individualidades. Hablamos de aprender, de estimular las capacidades de cada cual para buscar lo mejor de nosotros mismos. Hablamos de valores, de competir desde el respeto, tanto a los adversarios como a los propios compañeros. Hablamos del deporte como elemento esencial de construcción y desarrollo personal, y que nos hace crecer como seres humanos.

Por tanto, entendemos el deporte y a quienes lo practican, en cualquiera de sus expresiones y modalidades, como una riqueza de nuestra sociedad, como un activo al que no podemos ni debemos renunciar.

Igualmente, en Gestión y Calor siempre hemos tenido muy claro que es esencial establecer vínculos de cooperación, complicidad, con las entidades deportivas que son ejemplo y referencia por su trabajo y trayectoria.

Tanto nuestros equipos femeninos de Córdoba Basket, o los jovencísimos jugadores de Apademar o de la Asociación Deportiva Los Mares, o la solidez de Ciudad Jardín-Los Califas, o la veteranía del Rugby Ciencias o la excelencia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad son ejemplos de esos valores y beneficios que nos reporta el deporte. De ahí, que nuestra apuesta y apoyo formen parte de la imagen que queremos exportar al exterior, ya que son los mismos sobre los que se alzan los pilares de Gestión y Calor.

Damos nombre y patrocinamos a los equipos del Cordobasket femenino en sus categorías base.

Córdoba basket femenino
Escudo Gestión y Calor Cordobasket
Córdoba basket

Nos adentramos en el mundo del fútbol sala con el Córdoba CF Futsal de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Córdoba CF Futsal
Escudo Córdoba Futsal

Somos patrocinadores de El Club de Rugby Ciencias Sevilla, apoyando con fuerza al rugby de élite.

Club de Rugby Ciencias Sevilla
Escudo Club de Rugby Ciencias Sevilla

Y nuestro proyecto más solidario: el C.D. Apademar en el que becamos a niñ@s de bajos recursos para la práctica del fútbol federado.

CDApademar

Patrocinamos al equipo alevín de la Asociación Deportiva Los Mares de Sevilla. Gestión y Calor siempre con el deporte base.

Equipo alevín de la asociación deportiva Los Mares
Escudo de la asociación deportiva Los Mares

Desde la temporada 2019-2020 colaboramos con el C.D. Ciudad Jardín-Los Califas, apoyando al fútbol modesto.

C.D. Ciudad Jardín-Los Califas
Escudo C.D. Ciudad Jardín-Los Califas