Sobre Gestión y Calor

Un gran equipo de profesionales que ofrece valor añadido al cliente

Gestión y Calor nace en 2013 por la unión de dos empresarios del sector de la energía y las instalaciones: Salvador Alba y Pedro Brieva. A través de esta unión y con sobrada solvencia en el desarrollo de cualquier tipo de actuación en los campos de instalaciones, ventas de energía y mantenimiento, en Gestión y Calor ofrecemos un servicio profesional lo más completo posible, «llave en mano», basado en la experiencia, aportando valor y compromiso de cara a nuestros clientes.

Aunque la empresa está ubicada en Sevilla, Córdoba, Huelva y Málaga, el ámbito de actuación se ha abierto desde hace años a todo el territorio nacional, habiendo realizado obras en prácticamente toda España.

Nuestra Visión Estratégica

Compromiso

Un desempeño comprometido en el ámbito de las instalaciones que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Excelencia

El desarrollo de instalaciones y operaciones de mantenimiento sin defectos, con los materiales más adecuados, la formación más exigente y los medios técnicos más solventes.

Eficiencia

Un servicio y atención eficientes, tanto en la venta, instalación y montaje, como en servicio postventa, sin fallos en la entrega y cumpliendo los plazos comprometidos.

Política de calidad

La Dirección de Gestión y Calor asegura el establecimiento, implementación y mantenimiento de una política de calidad basada en la misión, visión, valores y dirección estratégica de la propia Organización.

Por ello la consecución de las normas ISO 9001 y ISO 14001.

ISO 9001 Bureau Veritas
ISO 14001 Bureau Veritas
Política de calidad