Venta de Energía

Proporcionamos la mejor alternativa en la contratación de su energía, tanto para empresas como para particulares.

Nuestro objetivo,
tu satisfacción.

Mejora de la eficiencia de su instalación
Ahorro en factura

Gestión y Calor cuenta con un equipo de profesionales expertos en optimización de potencia, eficiencia energética y soluciones adaptadas a las necesidades de cada instalación.

El servicio de asesoramiento energético es totalmente complementario a la contratación del suministro de energía. Queremos que nuestros clientes paguen por lo que consumen y por lo que necesitan y realmente demandan en cada momento.

Información de consumos

Nuestro software consigue extraer del histórico de consumos información para conseguir la mayor eficiencia y optimización posibles.

Ahorro en factura

Desde el primer día ofreciéndote siempre la tarifa hogar, empresa o industria mas competitiva.

Altas nuevas de luz y gas

Altas nuevas de luz y gas de forma personalizada y sin esperas.

Cambios de titular

Lo realizamos de forma rápida y sencilla.

Mejora de la eficiencia de su instalación

  • Optimización de potencia
  • Compensación de reactiva
    Batería de condensadores
  • Iluminación LED
  • Contadores inteligentes
    Monitorización consumos en tiempo real con sistema de alertas inteligente vía app.
  • Climatización eficiente. Aerotermia
  • Autoconsumo solar

Además disponemos de servicios exclusivos de gestión para fondos de inversión, inmobiliarias, sociedades gestoras de patrimonio y administradores de fincas.

¿Eres comercial?

En el área de ventas de energía estamos en continuo crecimiento. Desarrolla tu carrera profesional en un entorno flexible donde tú eres quien decide hasta donde quieres llegar. Ponemos a tu disposición nuestro equipo multidisciplinar de eficiencia energética y un programa de formación continua en el mejor ambiente de trabajo y con una alta retribución. ¡Te estamos esperando!

¿Te gustaría ser distribuidor?

Actualmente contamos con una amplia red de empresas colaboradoras, expertas en asesoramiento para pymes, que quieren reducir su factura Energética.
En plena expansión buscamos compañeros de viaje de largo recorrido para aprovechar nuestras sinergias en aras de un fin común, seguir creciendo manteniendo siempre en el centro a nuestros clientes.
Contamos con las mejores tarifas y un excelente soporte cercano y profesional manteniéndote siempre informado y resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.
Accede en tiempo real a la situación de tu producción diaria, historial de consumo, facturas, etc..
¡No lo dejes para mañana y empieza a colaborar con nosotros desde hoy!

¿Podemos colaborar?

Puedes incluir nuestro servicio como un valor añadido para tus clientes y rentabilizar al máximo tu cartera. Colaboramos con asesorías de empresa, inmobiliarias, sociedades gestoras de patrimonio y administradores de fincas.