Soluciones Energéticas

Descubre las soluciones energéticas de Gestión y Calor en los ámbitos de climatización, energía solar y calefacción.

Climatización y Aerotermia

En el mundo de la climatización, la aerotermia es básicamente una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. En general, está considerada como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

Realizamos y mantenemos todo tipo de instalacion de aerotermia. Tenemos experiencia en la ejecucion y puestas en marcha de cualquier sistema, tanto en residencial como en terciario e industrial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para instalar como para mantener su instalación.

Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es la inversión más rentable y segura para tu hogar. A través de soluciones de autoconsumo fotovoltaico para viviendas unifamiliares, edificios (CCPP), naves o instalaciones deportivas, obtendrás energía 100% renovable y con el precio más bajo durante las horas en las que no puedes producir energía con el sol.

Te ayudamos con la instalación y mantenimiento de tu sistema fotovoltaico. Solicítanos sin compromiso un presupuesto y te buscaremos la financiación.

Calefacción y Calderas

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de calefacciones y calderas. Con nuestras calderas y calentadores te garantizamos el mayor ahorro energético y la máxima seguridad.

Tenemos las mejores marcas y ofertas entre los principales fabricantes de calderas y calentadores del mercado. También tenemos el mejor asesoramiento profesional para mostrarte las opciones más adecuadas para tu casa.